El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

informatica / servicio tecnico helpdesk

SERVICIO TECNICO DE SOFTWARE / HARDWARE

Gestionar servicios de asistencia informática a usuarios. Tenemos una concepción nueva e innovadora de atención a usuarios, basada en la atención personalizada y directa, poniendo en marcha un soporte informático on-line, y un sistema de atención directa y personal donde usted nos necesite.


Formateo de equipos, reparación sistema operativo Windows/PC bien sean equipos laptop o de escritorio.
Servicio de adecuación de equipos, actualización de software, soporte técnico.


Nuestro servicio ofrece asistencia informática a los usuarios a través de los distintos medios de comunicación on-line, como el teléfono, e-mail o si así se requiere lo hacemos de forma personal.


El objetivo de Avanzada Digital Global Group a la hora de prestar este servicio consiste en proporcionar un soporte de calidad a los usuarios de nuestros clientes con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto la máxima productividad del negocio.

Nuestro servicio de soporte técnico le ayudará a resolver los problemas que puedan presentarse mientras hace uso de servicios, programas o dispositivos.

 

DESARROLLO DE SOFTWARE, APLICACIONES, HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

Desarrollo de aplicaciones manejadoras de base de datos personalizadas para micro y macro empresas, contamos con programadores, desarrolladores de software que cuenta como base operativa ambiente Windows, además de contar con manejo de base de datos como PostgresSQL, MySQL, lenguajes de programación abiertos y cerrados.


Contáctenos a fin de establecer un enlace de comunicación y de esta forma dar respuesta a sus requerimientos.

 

 

DESIGN BY AVANZADA DIGITAL GLOBAL GROUP LINK