El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DISEÑO PUBLICITARIO

AFICHES / FLYERS / VOLANTES

Si desea dar a conocer los productos, servicios o eventos de su empresa un flyer puede ser la solución más acertada. Un flyer publicitario está alcance de cualquier persona y por esta razón debe captar rápidamente la atención debe ser original y estar profesionalmente diagramado para transmitir lo que desea.


Avanzada Digital Global Group destacará todas las características de su producto y/o servicio haciendo hincapié en las ventajas y características de la oferta o promoción. De esta forma consolidará la identidad personal o corporativa.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

  • 2 bocetos iniciales

  • 3 cambios al diseño seleccionado

  • Tamaño de su elección (carta, media carta o 1/4 de carta)

  • Usted debe proporcionar textos promocionales y logotipo de la empresa, si no posee ninguno de éstos requerimientos puede contratarlo aparte, dentro de nuestra gama de servicios.

  • Entrega de archivos listos para imprenta y/o aplicaciones electrónicas.

  • Se realizan las impresiones ajustándonos a las exigencias y producto del mercado actual.

  • Atención exclusiva al cliente por consultas de uso sobre los archivos entregados.

 

TRIPTICOS

La elección del diseño tiene su particular ventaja e interés, resulta muy familiar a los ojos de la gente, facilita la esquematización de información específica y dependiendo del tamaño de hoja escogido, puede guardarse dentro de un cuaderno o de un libro


Nuestro servicio de diseño de Trípticos, lleva la seguridad de que su producto o servicio estará a la altura y dejará una impresión profesional.


Hacemos que las propuestas sean claras, creando diseños que marcan la diferencia y dan valor a tu marca.

 

DIPTICOS

En Avanzada Digital Global Group elaboramos dípticos eficaces y únicos, que tienen como objetivo comunicar servicios y productos.
Un Díptico es un medio muy utilizado en la comunicación y publicidad impresas. Es preciso que su diseño resulte muy llamativo, y no pase como desapercibido para quien lo vea.


Uno de los principales objetivos es lograr el interés de quien lo ve, y así pueda desplegarlo y leer el contenido interno. En un mundo lleno de información los mensaje que queremos transmitir deben ser de un  contenido impactante para quien lo ve.
Por eso mismo debemos de conocer las formas del plegado del folleto, sus tamaños, el producto o negocio del que vamos a informar, y a que público nos queremos dirigir.


Diseñamos dípticos de acuerdo a sus exigencias, distinguidos, innovadores, minimalistas, insuperables, tradicionales, a todo color, en blanco y negro, etc. Disponemos de innumerables diseños que día a día renovamos para brindarle ideas y sugerencias de calidad, a precios realmente económicos.

 

EJEMPLO REVISTA DIGITAL:

Debido al avance en la tecnología ofrecemos un nuevo e innovador concepto para subir a la Web sus ensayos, sus informes o cualquier tipo de texto que usted desee compartir (pasar el mouse y arrastrar las hojas como un libro).

 

MEDITERRANEO:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

DESIGN BY AVANZADA DIGITAL GLOBAL GROUP - LINK AVANZADA DIGITAL